El primer fichaje de Florentino Pérez para 2020 ya está cerrado

El Real Madrid ata a un jugador

Florentino Pérez no está seguro de poder reforzar al Real Madrid con Paul Pogba en enero o en verano y es por ello que ya tendría cerrado prácticamente a la alternativa que más gusta a Zinedine Zidane para el centro del campo. Ese jugador es el internacional español Fabián Ruiz. 

El futbolista del Nápoles ya le ha comunicado al club italiano que no ampliará su contrato con ellos y ha pedido al presidente Aurelio De Laurentiis que acepte la oferta del Real Madrid que le harán en el próximo mercado de verano.

Los napolitanos ya han advertido que no aceptarán ninguna oferta inferior a los 80 millones de euros por uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo en estos momentos. 

Y es que la evolución de Fabián Ruiz en los últimos tres años ha sido meteórica. Pasando del Real Betis al Nápoles, rechazando al FC Barcelona, y posteriormente haciéndose un hueco en la selección española y siendo uno de los hombres principales de Robert Moreno en el combinado nacional. 

La llegada de Fabián Ruiz supondría la salida casi segura de Luka Modric en verano, ya que no se espera que el centrocampista croata, que recordemos es el actual Balón de Oro, acepte un papel secundario partiendo desde el banquillo.

De hecho, una de las opciones de salida del centrocampista croata podría ser marcharse al propio Nápoles para remplazar al jugador español. Aunque se espera que Tottenham Hotspurs e Inter de Milán intenten su fichaje en verano junto al Inter Miami del inglés David Beckham, quien quiere que sea la estrella de su primer gran proyecto en el fútbol de Estados Unidos, donde está invirtiendo gran cantidad de su patrimonio y ya ha construido un estadio de fútbol digno de la Champions League para que el equipo de Miami rompa fronteras.