La primera enganchada de Zidane con Florentino Pérez: no lo quiere

Discusión en el Real Madrid

Zinedine Zidane está formando el Real Madrid de sus sueños. El contrato que acordó con Florentino Pérez le daba más poder que nunca en la confección de la plantilla y el presidente blanco le está respondiendo con los fichajes que pidió antes de que finalizara la temporada. 

Por ese motivo, han llegado al Real Madrid tras jugadores que son exclusivamente pedidos por el técnico galo como son el belga Eden Hazard, el francés Ferland Mendy y el serbio Luka Jovic.

Sin embargo, el entrenador del conjunto blanco no se conforma solo con ellos y espera que Florentino Pérez le consiga el fichaje de su compatriota Paul Pogba, quien comparte una carrera muy similar a la que tuvo en su momento Zinedine Zidane saliendo de un barrio problemático, jugando en la Juventus de Turín, conquistando un Mundial con la selección francesa...¿y fichando por el Real Madrid?

Florentino Pérez seguirá intentando convencer al Manchester United, pero los ingleses parecen obcecados con poner un precio altísimo por su estrella. Los ingleses no han fichado a ningún nombre ilusionante en lo que va de mercado y por ello por lo menos esperan no perder a su mejor jugador.

Eso habría provocado que el presidente del Real Madrid se haya medio rendido por Pogba, algo que también habría hecho con Christian Eriksen después de perder el factor Dani Ceballos en la operación tras el fichaje de Tanguy N'Dombelé por parte del Tottenham. 

Ante eso parece que Florentino Pérez habría avisado a Zinedine Zidane que su descartado Dani Ceballos se tendrá que quedar en el conjunto blanco tras las pocas ofertas recibidas por el andaluz y la ausencia de llegada de un crack en la posición.

No obstante, Zidane no se ha tomado nada bien eso y ya le ha pedido al presidente blanco que lo venda o lo ceda, pero no lo quiere ver en el equipo madridista esta temporada.