Problema Hazard: el belga se cae de los planes de Florentino

Problema Hazard: el belga se cae de los planes de Florentino

En Chamartín le estarían buscando sustituto

El Real Madrid ha conseguido espantar un poco los fantasmas tras conseguir ayer su primera victoria de la temporada con remontada incluida. Un encuentro en el que de nuevo no entró en la convocatoria Eden Hazard a pesar de estar recuperado totalmente de su lesión de tobillo. Zinedine Zidane no quiere precipitar la vuelta del belga ante su bajo nivel físico, a la espera de que vuelva a estar al 100% para volver a vestirse de corto. Unas palabras que no han gustado nada a Florentino Pérez que sigue viendo como su gran apuesta no termina de implicarse del todo respecto a su estado físico. El futuro del belga en Chamartín podría ponerse en duda por primera vez desde que llegó a Madrid, teniendo en cuenta la gran inversión en fichajes que tienen preparada los blancos para el próximo verano.

La confianza del técnico francés en Eden Hazard es máxima a pesar de que no le han terminado de salir las cosas desde que aterrizó en Madrid. Una primera temporada discreta y lejos de adaptarse, a lo que puede sumarse una segunda similar si no cambia la película en las próximas semanas. La próxima lista de Zidane para enfrentarse este mismo miércoles al Real Valladolid puede ser clave para el futuro del belga. Hazard debe mejorar notablemente su rendimiento aportándole al Real Madrid desborde y gol, algo que acostumbraba en su etapa en el Chelsea. Unas sensaciones que debe recuperar ante la amenaza de Florentino Pérez a apostar por Vinicius Jr en su posición; y vendiendo a Hazard al mejor postor el próximo verano. Un escenario poco probable, aunque ya se contempla en la Casa Blanca si su adaptación no termina de ser la esperada en su segundo año como merengue.

Eden Hazard

El Paris Saint Germain o el propio Chelsea podrían ser su destino si finalmente Florentino Pérez opta por poner en el mercado a su gran fichaje del pasado verano, aunque también es consciente de que no podrá recuperar los 100 millones que invirtió en la llegada del belga tras su discreto paso como madridista hasta el momento. Una decisión de la que también formará parte Zinedine Zidane, que sigue confiando en el futbolista a pesar de todo lo que ha pasado hasta el momento. El regreso del belga a la lista de convocados es cuestión de tiempo, a lo que se suma que tendrá todas las oportunidades del mundo para volver a mostrar su mejor versión demostrando su talento.

Una situación que preocupa bastante en estos momentos en el Real Madrid, a pesar de que esperarán como mínimo a que finalice la presente temporada para tomar la mejor decisión para el club. El futuro del belga podría alejarse por primera vez del Santiago Bernabéu desde que llegó con posibles destinos a la vista. El rendimiento de Eden Hazard estará bajo lupa una vez regrese a pisar el verde; con la tarea pendiente de superar sus problemas con las lesiones y mostrar de nuevo al mejor Hazard que deslumbró en la Premier League durante tantas temporadas con la elástica del Chelsea.