Problema con Vinicius: un jugador se ofrece al Real Madrid para echarle

Más competencia para el brasileño

Vinicius Junior pasa por un momento delicado. El jugador brasileño ya no tiene el rol de indiscutible que tenía antes de la llegada de Zinedine Zidane y sus minutos se han visto reducidos de manera considerable. Ahora mismo, no es más que un mero revulsivo, y que no suele tener minutos jugando desde el principio. Para colmo, pronto se recuperará Eden Hazard, matando de un plumazo sus posibilidades de actuar por la banda izquierda, su posición ideal.

En el otro costado, se siente mucho menos útil y no rinde a tan buen nivel. Allí, deberá de pelear con un gran Gareth Bale por un puesto, sin olvidar a otros como Brahim Díaz, Rodrygo Goes, Isco Alarcón, Lucas Vázquez o James Rodríguez. Todos, hacen que sea complicado imaginar que el ex del Flamengo pueda disponer de minutos con regularidad. 

Y la cosa podría complicarse más a partir de enero. Porque ni mucho menos está descartado que acabe llegando un jugador más para el ataque. Y Florentino Pérez, en las últimas 24 horas, ha recibido la llamada de un crack que sueña con aterrizar en el Santiago Bernabéu, y que aportaría un gran salto de calidad, a un precio reducido, y que tiene un gran potencial: Cengiz Ünder.

La joya turca, comparada con Paulo Dybala, no descarta salir de la Roma si los resultados no llegan. En el Estadio Olímpico, es todo un líder, y uno de los jugadores más destacados, gracias a su velocidad, su habilidad, su explosividad y su golpeo de balón. Juega pegado a banda derecha, pero su pierna buena es la zurda, con la que suele marcar auténticos golazos.

Fichado por Monchi hace dos años, el ex del Istanbul Basaksehir busca un nuevo desafió para seguir con su progresión, a sus 22 años. Y el Madrid le seduce enormemente.

Si llega, a Vinicius no le quedará otra que salir cedido.