Problemas para Jovic: el Milan descarta su fichaje y va a por otro crack

El jugador del Real Madrid se queda sin un pretendiente

Problemas para Jovic: el Milan descarta su fichaje y va a por otro crack

Luka Jovic ha vivido un año de altibajos. Porque, por una parte, está cumpliendo un sueño, jugando nada más y nada menos que en el Real Madrid. Ahí es nada. Sin embargo, apenas ha contado con minutos y oportunidades, y ha sido duramente criticado por la prensa y la afición. Y con razón, ya que ha ofrecido un nivel bastante discreto en lo poco que ha jugado.

Solamente ha podido ver puerta en dos ocasiones en todo el curso, unas estadísticas bastante pobres. Porque hay que tener en cuenta que llegaba con un gran cartel, después de una magnífica campaña en las filas del Eintracht Frankfurt. No en vano, Florentino Pérez rompió la hucha y pagó la friolera de 60 millones de euros por sus servicios. No es poca cosa.

A su irregular rendimiento, por no decir muy pobre, se le suma su mal comportamiento lejos de las canchas. Ha sido noticia por sus escándalos extradeportivos, y por saltarse el confinamiento para regresar a su país, Serbia, a celebrar el cumpleaños de su novia. Y también, por regresar lesionado, después de caerse por un balcón. O por hacer una barbacoa cuando no estaba permitido… 

Todo suma y ha hecho que Jovic lleve el cartel de transferible a su espalda. El Madrid espera recuperar parte de lo invertido, o que se vaya cedido, y recupere el caché que ha perdido en estos últimos meses. Y todos le colocaban muy cerca del Milan, que estaba muy interesado en hacerse con él. Una opción que el ex del Benfica veía con muy buenos ojos.

Pero parece que en San Siro han descartado su llegada. Y en su lugar, han apostado por Myron Boadu, del AZ Alkmaar, del año 2001. Es más joven y significativamente más barato.

Luka, por lo tanto, deberá de buscar cobijo en otro lado.