¡Problemas para Koeman! La última hora que pone los pelos de punta

¡Problemas para Koeman! La última hora que pone los pelos de punta

Hay escándalo montado en el Barça

Ronald Koeman se ha topado con un problema del que no tenía ni idea, y que le afecta mucho. Porque, según cuentan varias fuentes fiables y cercanas al Barça, Quique Setién todavía no ha firmado el finiquito de su despido. Y no hay acuerdo para hacerlo, pues el cántabro exige que le paguen el sueldo que tenían pactado hasta que acabara su contrato, en 2022. Josep María Bartomeu, por su parte, le ofrece llegar a un acuerdo, para poder ahorrarse ese dineral.

Esperan que escuche su propuesta, y acepte una pequeña compensación, pero bastante inferior a lo que reclama. Las negociaciones seguirán su curso, y esperan que se resuelva a finales de esta semana, y no se alargue más. Porque la Real Federación Española de Futbol y La Liga, por este motivo, todavía no han podido tramitar la ficha del nuevo entrenador azulgrana. Es decir, que aún no podría sentarse en el banquillo en un encuentro oficial.

Setien

Y eso es un problema, y de los serios, que necesita de varios días para arreglarse. Y más, teniendo en cuenta que el actual subcampeón de La Liga Santander debuta la próxima semana, midiéndose al Villarreal de Unai Emery. Un choque que no será nada sencillo, pues los ‘groguets’ llegarán con más ritmo, pues ya han comenzado a competir y han podido prepararse mucho mejor la pretemporada. A parte, han hecho incorporaciones muy interesantes.

Koeman, en este caso, no puede hacer mucho. Se limita a preparar a sus jugadores con normalidad, y a pensar en las tácticas y en los entrenamientos como si no pasara nada. Pero, obviamente, está muy preocupado, pues, por factores externos, y cosas que no le influyen a él, puede acabar pagando la responsabilidad. Bartomeu deberá de solucionar cuanto antes posible esto, si no quiere que la cosa pase a mayores.

Bartomeu

Setién, por su parte, sigue convertido en uno de los grandes enemigos del Barça. No solo lo hundió siendo su técnico, siendo incapaz de ganar ningún título, si no que sigue molestando desde la distancia. Sin duda alguna, podemos estar hablando de uno de los peores entrenadores de su historia.

No será bien recibido nunca…