La promesa de Ancelotti a James Rodríguez que lo saca del Real Madrid

Siguen los contactos

James Rodríguez puede anunciar en breves su nuevo equipo y todo hace indicar que sería una gran sorpresa que no acabara vistiendo la camiseta del Nápoles de Carlo Ancelotti la temporada próxima.

Pese a que el Atlético de Madrid está forzando para intentar que acabe de rojiblanco, parece que la llegada del mexicano Héctor Herrera ha parado todo y los de Simeone no van a subir ni un euro su propuesta inicial, la cual podría quedarse corta para el Real Madrid.

El Nápoles ofrecerá 45 millones de euros por el mediapunta colombiano y de momento solo falta saber si esos 5 millones de beneficio le serán suficientes a un Florentino Pérez que pagará 40 para recuperarlo del Bayern de Múnich.

En cuanto a salario, al igual que el Atlético de Madrid, le aguantará la altísima ficha de 7.8 millones de euros por temporada, aunque oficialmente desde Alemania avisaron que eran 5.8 millones. Sin embargo, Carlo Ancelotti le ha hecho una promesa al colombiano que podría decantar la balanza y hacer que fuerce su salida con dirección a Nápoles.

El técnico italiano le ha prometido que si ganan el Scudetto (o la Champions League) esta temporada y dan el sorpasso a una Juventus de Turín que puede tener demasiados gallos en el mismo gallinero, entonces el Nápoles le doblará el sueldo la temporada próxima.

La propuesta podría parecer difícil de cumplir, pero por el momento el Nápoles solo se está reforzando en el mercado de fichajes y podría tener un once titular de auténtico lujo con Meret (o su cuñado David Ospina), Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Ghoulam,  Allan, Zielinski, Fabián Ruiz, James Rodríguez, Hirving Lozano (o Callejón) y Milik.

Un equipo para luchar con garantías por cualquier título que se le presente a los napolitanos la próxima temporada, y con Carlo Ancelotti como técnico, lo que es una garantía de éxito.