El PSG se la juega al Barça por Neymar y prepara otro hachazo a Messi

Y es de los gordos

El Paris Saint Germain se ha mostrado como un club vengativo con el FC Barcelona desde hace bastante tiempo. La gota que colmó el vaso fue el intento exagerado por parte azulgrana de fichar al italiano Marco Verratti, algo que provocó que los parisinos respondieran con mucha contundencia yendo a Barcelona a por su segunda espada, Neymar, y llevársela previo pago de cláusula de rescisión, sin opción de que los catalanes pudieran responder.

El pasado invierno los azulgranas tocaron a Adrien Rabiot, aunque en aquel entonces el que pagó los platos rotos fue el jugador, quien fue apartado del equipo por orden directiva de la directiva parisina. Y parece que esta semana se vengaron por ese movimiento contratando al juvenil Xavi Simons, quien era el jugador más reconocido y reconocible de la cantera azulgrana. 

Sin embargo, ahí no ha acabado el afán de revancha del equipo francés, quien tiene entre ceja y ceja al equipo catalán después de que lleven varios meses tocando a su estrella Neymar. 

Los parisinos están dispuestos a vender al brasileño a cualquier equipo menos al Barça, pero ese no es el golpe que prepara el equipo que dirige Thomas Tuchel. El Paris Saint Germain quiere vengarse por tocar a Neymar robándole al equipo azulgrana a un peso pesado del club: el centrocampista Sergio Busquets.

El internacional español está siendo muy criticado en los últimos tiempos por la prensa catalana y parece que el timón azulgrana podría estar pensándose en cambiar de aires. Su objetivo era irse con Pep Guardiola, pero tras el fichaje de Rodrigo Hernández quedó totalmente descartado. Ahora el PSG puede tener una oferta muy interesante por un jugador que ha visto que el Barça tiene hasta tres jugadores dispuestos a ocupar su puesto en la entidad catalana: Frenkie De Jong, Arthur Melo y Oriol Busquets. Quizás ha llegado el momento de probar una nueva aventura.