El PSG de Mbappé se lleva a un crack en la agenda del Real Madrid

Los franceses ganan una subasta

El PSG se llevará finalmente la reñida puja por Pablo Sarabia, protagonista de una temporada excepcional en el Sevilla, lo que había llamado el interés de varios grandes clubes, entre ellos el Real Madrid, que se había visto seducido, además de por su gran nivel, por su asequible cláusula de rescisión, de 18 millones de euros.

No obstante, finalmente será el cuadro galo el que se lleve el gato al agua y logre hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la Liga Santander el curso pasado, lo que le ha valido para estar en consideración por la selección española, aunque aún no ha debutado.

En el Parque de los Príncipes reforzará la medular, pues quedará desierta con la salida de Rabiot y la más que probable de Paredes, ya que, aunque su posición natural es la de extremo, el ex del Getafe también puede actuar sin ningún problema como interior o como mediapunta.

En el Coliseum Alfonso Pérez fue donde dio sus primeros pasos en la élite, después de formarse en La Fábrica y llegar a debutar en el primer equipo del Madrid de la mano de Mourinho. Durante su estancia en el equipo azulón, también fue un asiduo en las convocatorias de la selección sub 21, proclamándose campeón de Europa en 2013.

Viendo su sensacional progresión, Florentino Pérez le tenía en la agenda como posible relevo de Isco Alarcón o Marco Asensio, una opción que seducía enormemente a Sarabia, pero, aún sin ninguna oferta formal sobre la mesa, ha decidido aceptar la propuesta del Paris Saint-Germain, mucho más suculenta a nivel económica.

Allí, percibirá un salario de unos siete ‘kilos’, cuatro más de lo que le ofrecían en el Santiago Bernabéu, donde, además, iba a ser suplente habitual.

¿Se vengarán los blancos fichando a alguna estrella del cuadro de Thomas Tuchel?