El PSG de Neymar quiere llevarse a un descarte de Zidane

Salida en el Real Madrid

El PSG ha aparecido en escena dispuesto a llevarse a Lucas Vázquez, futbolista que tiene vía libre para abandonar el Real Madrid, pues así se haría caja con su venta y permitiría la llegada de nuevas estrellas.

Zinedine Zidane, que antes le consideraba fundamental, ahora lo ve como un mero descarte más. Florentino Pérez le ha tasado en unos 20 o 25 millones de euros y ya escuchan las propuestas que llegan por él. El gallego, por su parte, no quería salir del equipo de sus amores, pero no le ha quedado otra que acatar la decisión, pues sabe que, si se queda, no jugará prácticamente nada.

Los fichajes de Eden Hazard y Rodrygo Goes, a los que se puede sumar otro galáctico más, la irrupción de Vinicius Junior y Brahim Díaz y la presencia de Isco Alarcón y Marco Asensio le cierran, de par en par, las puertas de la titularidad. Un rol que tuvo bajo las órdenes de Santiago Solari, pero que no supo aprovechar.

El internacional español demostró sus virtudes y sus defectos. Es un trabajador nato, que se implica y se esfuerza y no se cansa. Un profesional de los pies a la cabeza. Pero, por otro lado, quedó en evidencia que, técnicamente, está a años luz del resto de sus compañeros. Y, en la posición en la que juega, eso es un hándicap muy importante, pues Zidane quiere a jugadores habilidosos.

Por suerte para él, el Paris Saint-Germain busca fondo de armario y revulsivos. Por esa razón, ya ha firmado a Pablo Sarabia y Ander Herrera, por lo que Lucas no estaría solo en un vestuario en el que también hay más españoles, Juan Bernat y Jesé, si bien este último tiene pie y medio fuera. 

En el Parque de los Príncipes buscan a un jugador que cubra el hueco de Moussa Diaby, traspasado al Bayer Leverkusen, Timothy Weah, vendido al Lille, y Christopher Nkunku, con pie y medio en el RB Leipzig.

Y el ex del Espanyol es el elegido.