¿Puede fichar Florentino Pérez a este crack del City de Guardiola?

La bomba que se prepara.

¿Puede fichar Florentino Pérez a este crack del City de Guardiola?

En el fútbol, los momentos de debilidad en los proyectos de grandes equipos pueden significar la oportunidad de otros. Florentino Pérez se encuentra estudiando el mercado y un crack del Manchester City de Pep Guardiola interesa para perfeccionar la plantilla. ¿Es viable para la Casa Blanca un objetivo Sky Blue?

Bernardo Silva es el jugador que Florentino y la dirección deportiva vienen siguiendo desde hace meses para sumarlo al equipo merengue. El portugués ha crecido notablemente desde que salió del Mónaco para jugar en la Premier League. 

Se filtró que, si llega una oferta del Real Madrid, Bernardo la quiere estudiar con su equipo de confianza. La dificultad es que el City pide más de 100 millones de euros por el extremo derecho y mediocentro ofensivo, una cantidad que se encuentra alejada de la realidad actualmente. 

A favor, el Madrid tiene que, en una disputa con el Barcelona por su fichaje, tendrían primacía, ya que Zidane es su ídolo. Esto quedó en evidencia durante su época en el Mónaco, donde respondió preguntas desde la página oficial en Twitter de la UEFA, sobre sus ídolos reveló: «De mi país, Rui Costa porque era del Benfica. A nivel internacional era Zinedine Zidane»

La ventaja del proyecto para Florentino Pérez 

Una de las principales ventajas que tendría Florentino Pérez sobre el resto de competidores, sería el proyecto a futuro del Real Madrid. En este aspecto le han sacado distancia a una gran cantidad de equipos importantes en Europa. Solo hace falta enumerar a los Vinícius, Rodrygo, Odegaard, Achraf, Reinier, Valverde, Kubo, entre otros. Bernardo Silva vería esto como otro factor para apostar por el equipo de la capital española si llega una oferta formal y contundente. Por otro lado, Guardiola con sus herramientas buscará convencer al lisboeta de quedarse, a pesar de no jugar Champions League, ya que es una piedra angular de su idea de juego ahora que David Silva se despide.