¡Puñalada al Barça!: se va por la puerta de atrás y Piqué sabe quien es

¡Puñalada al Barça!: se va por la puerta de atrás y Piqué sabe quien es

Traición en el Camp Nou

La andadura de Víctor Valdés en el Juvenil A del Barça no ha comenzado como se esperaba. Muchos se sorprendieron con su contratación para el cargo, pues apenas llevaba un año en los banquillos, dirigiendo al Juvenil del Moratalaz, una modesta ciudad cerca de Madrid. Pero otros estaban muy ilusionados por ver de vuelta a uno de los grandes ídolos de la afición en los últimos años.

Y el internacional español no tardó en dejar su imprenta. Ruedas de prensa en las que mostraba personalidad, buen trato a sus jugadores, una filosofía con puro ADN Barça… varias casas de apuestas, incluso, aseguraron, cuando Ernesto Valverde estaba en la cuerda floja, que el guardameta iba a ser su sustituto. Una opción que parecía seducir entre cierto sector de la afición.

Sin embargo, lo cierto es que las cosas tampoco le están saliendo precisamente a pedir de boca en La Masía. Si bien es cierto que no cuenta con sus dos grandes estrellas, Ansumane Fati e Ilaix Moriba, los resultados no acaban de ser buenos, en especial, en la UEFA Youth League, la Champions Juvenil. Perdieron el primer partido contra el Borussia Dortmund y volvieron a repetir ante el Inter de Milán.

A esto, se le suma su mala relación con la directiva, en especial, con Patrick Kluivert, el director de futbol base. Y tal es la tensión que hay que se plantea muy seriamente dimitir y abandonar el cargo. Algo que ha llegado a los oídos de Gerard Piqué, Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba, que no pueden ocultar su decepción. Si bien, por una parte, lo entienden.

Porque Valdés no es el único que tiene una pésima relación con la directiva. De hecho, Piqué ya les mandó una indirecta y Carles Puyol ha rechazado volver al club culé por ese motivo. Pero entienden que no soluciona nada marchándose a mitad de temporada y dejando a sus chicos tirados.

Hay que remar.