Puñalada brutal a Vinícius: Zidane lo avisó (y es muy bestia)

Traición al '28' del Real Madrid

"Rodrygo es diez veces mejor que Vínicius, tiene una calidad impresionante". De esta manera habla el exazulgrana Edmilson sobre su compatriota, quien recibirá esta semana un homenaje multitudinario de la afición del Santos que no tuvo lugar cuando salieron Robinho o Neymar. El delantero brasileño ha puesto las expectativas muy altas, aunque no acaba de gustar a todos, sobre todo en el Real Madrid.

De hecho, uno de los que no cuenta con él para la temporada próxima es Zinedine Zidane, que lo quiere cedido para que se vaya adaptando al fútbol europeo. Y eso más que hablar mal de Rodrygo, deja en muy mal lugar a un Vinícius que no se puede quitar de encima y que pese a haber rescatado al Real Madrid en esta temporada no parece gustar demasiado al técnico madridista, quien ve en él más un globo hinchado que un crack de verdadero nivel Balón de Oro como muchos quieren hacer ver.

Curiosamente, Zinedine Zidane no es el único que piensa así, ya que Tite, actual seleccionador de Brasil, tampoco cuenta con el joven crack del Real Madrid y se lo ha demostrado de la manera más cruel: primero no convocándolo para la Copa América y luego cuando se lesionó Neymar llamando a dos jugadores antes que a él (y uno era de la liga brasileña).

No sería de extrañar que Zidane acabara convenciendo a Florentino Pérez para que cedieran a un Vinícius que no tiene hueco en la nueva delantera del conjunto blanco y que puede ser un problema desde el banquillo por su actitud, aunque ahí el francés podría verlo como una solución, porque sí que le gusta su cambio de ritmo para las segundas partes, pero cree que el brasileño no sería capaz de hacer un rol como Lucas Vázquez sin quejarse.