La puñalada de Florentino Pérez a Zidane que ya no tapa ni Sergio Ramos

Traición en el Real Madrid

Lo acontecido en el Real Madrid-Brujas de esta semana no ha gustado ni un pelo a Florentino Pérez, quien parecía haber perdonado a Zinedine Zidane y había dejado de mirar entrenadores, pero eso no ha llegado a ocurrir (y próximamente puede quedar libre uno que gusta mucho al presidente blanco: Mauricio Pochettino).

Según ha informado el periodista inglés Duncan Castles, el presidente del Real Madrid lleva desde el verano torpedeando los fichajes de Zinedine Zidane. Y es que al máximo mandatario madridista no le gustara que Zidane hiciese tantas peticiones tras conseguir el fichaje de su deseado Eden Hazard. 

El periodista cuenta que Florentino Pérez alberga dudas sobre Zidane desde el final de la temporada pasada y aunque le prometió que tendría mayor participación en la planificación de la plantilla del Real Madrid, lo cierto es que el presidente blanco sigue haciendo y deshaciendo a su antojo y el caso Pogba es el más sangrante. 

El conjunto blanco estuvo muy cerca de fichar a Paul Pogba y según cuenta el periodista británico fue Florentino Pérez quien impidió que se hiciese, una versión muy diferente por la contada por el presidente del Real Madrid en la última asamblea, donde reconoció que fue imposible por culpa del Manchester United aunque instó a ir "a por un jugador francés" próximamente, aunque no quiso desvelar si sería Kylian Mbappé, N'Golo Kanté o el propio Paul Pogba.

Florentino Pérez no quería a Paul Pogba en el Real Madrid por caro y por el ego del jugador, y lo vetó. Aunque, como hizo el Barça con Neymar para contentar a Leo Messi, intentó su fichaje para que Zidane viera que se preocupaban desde el club por sus peticiones, aunque lo cierto es que nunca se llegó a plantear en serio el fichaje del jugador del Manchester United. Y eso lo sabe el vestuario al completo, con Sergio Ramos como el primero en enterarse.