La puñalada de Klopp al Barça de Messi que gustará en el Real Madrid

El del Liverpool oposita al banquillo blanco.

Jürgen Klopp en las últimas temporadas ha sido el técnico que mayor ha hecho evolucionar a sus equipos. Solo hace falta recordar al Borussia Dortmund que, con futbolistas desconocidos para todos, lograba jugar a una velocidad distinta que el resto. Actualmente con el Liverpool no es la excepción a la regla, pues los hizo ganar la Champions League luego de mucho tiempo y en la presente campaña de Premier League se encuentran como líderes. El estratega alemán habitualmente sorprende con alguna genialidad en rueda de prensa, pero esta vez su comentario afectó al Barça de Messi y puso a su favor al Real Madrid

En rueda de prensa, Klopp fue preguntado por el momento más inspirador de su carrera y respondió lo siguiente: «Nuestro partido contra el Barcelona (Risas), el 4-0 probablemente fue el momento más destacado en los últimos meses». Luego quiso restarle relevancia al primer comentario diciendo: «A través de los años he sido inspirado por muchos momentos en el deporte, por lo que hacen los atletas, todo el sacrificio para estar al más alto nivel», pero ya el daño estaba hecho. 

Klopp tiene pasado con el Barça

No es la primera vez que Klopp lanza esta clase de comentarios contra el Barcelona, ya que desde su etapa en el Dortmund en una entrevista para The Guardian había dicho cosas como: «Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso no es suficiente para mí».

Con esta manera de expresarse sobre el conjunto blaugrana se vuelve prácticamente imposible que en un futuro pueda ser el director técnico del club. Klopp sin haber dirigido en España ya tiene detractores catalanes y seguidores madrileños. ¿Klopp tendría futuro en la liga española?