¡Puñalada a Messi! Se larga con Florentino Pérez al Real Madrid

Una estrella deja tirado al Barça

Malas noticias para Leo Messi y para el Barça. A pesar de que Neymar Junior aseguraba que su destino predilecto era, y sigue siendo, regresar al Camp Nou, tampoco ha cerrado las puertas en ningún momento a firmar por el Real Madrid. Con tal de salir del Paris Saint-Germain, le vale cualquier cosa. Y lo cierto es que el cuadro blanco es el que tiene, ahora mismo, más papeletas para hacerse con el brasileño.

El jeque prefiere verle en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a hacer una rebaja y poner facilidades para que Florentino Pérez se salga con la suya. Y el presidente juega con una baza a su favor: el padre del jugador, y a la vez su agente, también prefiere ver a su hijo en Chamartín.

Su relación con la directiva culé no es buena y entiende que, bajo el mando de Zinedine Zidane, sería más fácil cumplir su propósito: alzarse con el Balón de Oro. Allí, sería el líder del equipo y no tendría que vivir a la sombra de Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y compañía. Además, percibiría un sueldo y una prima de fichaje más elevada.

El Madrid, por tanto, tiene la delantera. Y las cifras podrían ser sorprendentes, pues, mientras al Barça le reclaman 300 millones de euros, al Real se lo dejarían cedido y con obligación de compra el verano siguiente, para cuadrar los presupuestos y no incumplir el FAIR Play Financiero.

Un palo tremendo para Messi, que esperaba volver a compartir vestuario con Neymar, cuya llegada esperaban cerrar a finales de esta semana. Por suerte, todavía no hay nada cerrado y aún puede pasar de todo. Eso si, tendrán que apretar y ponerse las pilas si no quieren ver como acaba reforzando al eterno rival.

Habrá pelea hasta el último momento.