¿Qué pasa con Sergio Ramos y con él? El Madrid preMbappé en peligro

Dos preocupaciones no dejan tranquilo a Zidane.

¿Qué pasa con Sergio Ramos y con él? El Madrid preMbappé en peligro

Sergio Ramos sería uno de los mayores problemas para el Real Madrid en la era previa a la llegada de Kylian Mbappé. El segundo inconveniente es otro de los jugadores insustituibles para Zinedine Zidane, el incombustible Casemiro. Así pues, Florentino Pérez estaría lidiando últimamente con más dificultades de las que parece. Y es que los contratos comienzan a pasar factura en un plantel que sigue con la firme intención de renovarse para el futuro inmediato.

ramos

Las renovaciones de Sergio Ramos y Casemiro son, después de las salidas que finalmente se han producido, los mayores dolores de cabeza que tiene el alto mando vikingo. Con Sergio Ramos la historia ha tardado mucho más de lo que se imaginaba, pues Zidane ha ubicado al capitán merengue como un jugador irremplazable, a pesar de sus 34 años de edad. Hace semanas, Florentino anunció que no había nada que temer sobre el futuro del ‘4’ blanco, no obstante, los días pasan y sigue sin aparecer el acuerdo.

El tema de Casemiro es mucho más delicado, ya que no se corta al momento de asegurar que la economía del club se encuentra aminorada y que no hay nada definido. “Es una pregunta complicada... Creo que no es el momento de hablar de eso”, comentaba el centrocampista cuando era consultado hace semanas sobre su situación contractual.

Se espera una nueva serie de reuniones para resolver los delicados temas contractuales antes mencionados.  Ya no hay excusas con respecto a la prioridad de salidas, pues James Rodríguez y Gareth Bale no son un problema esta vez.

casemiro

Zidane presiona por Sergio Ramos y Casemiro para la nueva era

Si bien es cierto que el tiempo que le resta al zaguero de Camas en el equipo blanco es bastante corto, Zidane quiere que la llegada de Mbappé y el cambio de ciclo ocurra de manera exitosa. Para el técnico francés, la construcción de un nuevo proyecto ganador pasa por que los referentes transmitan su jerarquía y sapiencia a los elementos que recién asumen la enorme responsabilidad merengue. No está nada definido después de esta campaña para el Real Madrid, por ello, lo mejor que puede hacer el madridismo es disfrutar a sus referentes, porque podrían terminar saliendo el próximo verano. ¿Llegarán a acuerdos Sergio Ramos y Casemiro antes de que sea demasiado tarde?