Se queda la casa de Marcelo en La Finca: el nuevo crack para el Madrid

Se queda la casa de Marcelo en La Finca: el nuevo crack para el Madrid

El brasileño deja su hogar a una pieza

La fuga de Marcelo está cantada. El lateral brasileño se irá del Real Madrid y pondrá rumbo a la Juventus de Turín, donde coincidirá con Cristiano Ronaldo, a cambio de unos 40 millones de euros.

El ’12’ dejará un hueco en la plantilla que habrá que cubrir con un fichaje, liberará un importante salario y dejará su casa en La Finca libre, que irá a parar a un nuevo crack blanco.

Y ese será Rodrygo Goes, que se incorporará a Chamartín durante el mes de julio, una vez concluya su cesión en el Santos. Florentino Pérez pagó más de 45 millones de euros por él, y se espera que tenga un impacto similar al de Vinicius.

Comenzará jugando en el Castilla y tendrá pocos minutos en el primer equipo, pero se espera que ya sea uno más de la plantilla durante el segundo tramo del curso.

Aunque, lo que ahora más preocupa a ‘Flo’ y a Zidane es su adaptación a la ciudad. Son conscientes de que es un chaval muy joven, solo tiene 18 años, y que un cambio de residencia es siempre complicado. Y más, cuando no solo cambias de ciudad o región, si no de país y continente.

 

Le mimarán lo máximo posible y le darán todos los caprichos.

Y una casa en La Finca no es mala manera de empezar