"Quiere ir al Barça". La llamada bomba de Guardiola que sorprende a Messi

Una estrella del Manchester City desea jugar en el Barça

Pep Guardiola se habría puesto en contacto con Ernesto Valverde para hablarle de uno de sus jugadores. El técnico del Manchester City tiene entre manos al que considera como el mayor talento que ha visto en la figura de Phil Foden, pero lo curioso de todo es que el centrocampista inglés quiere jugar en el Barça en algún momento de su carrera.

El entrenador catalán se lo habría comentado a un Ernesto Valverde que espera que esté bastantes años en el club catalán y este habría aprovechado para contárselo a sus jugadores. Por supuesto, el técnico extremeño les avisó que por el momento no iban a ir a por Foden, aunque era un futbolista que gustaba, ya que en el centro del campo del Barça no hacen falta más futbolistas por ahora, aunque sí les advirtió que espera que en dos o tres años no tener que acudir al Manchester City para fichar al inglés, ya que eso significará que el centro del campo azulgrana es todavía mejor. Algo que puede llegar a ser plausible debido a la juventud y nivel de los Frenkie De Jong, Arthur Melo, Carles Aleñà o Riqui Puig. 

Leo Messi fue uno de los más sorprendidos ante el chivatazo de Pep Guardiola y mostró mucho interés en conocer al joven futbolista inglés al que Guardiola ensalza tanto pese a tener solo 19 años. De hecho, el crack del FC Barcelona le dejó caer a Valverde que no tardara demasiado en ficharlo, ya que luego seguramente su precio pudiera ser demasiado caro y lo comparó con el otro fenómeno inglés que tenía el Manchester City entre manos y que ahora vale más de 100 millones de euros pese a tener solo 19 años también: el delantero Jadon Sancho, quien ha explotado de manera clara en el Borussia de Dortmund.