Quiere irse con Simeone. Y juega en el Real Madrid de Zidane

Quiere irse con Simeone. Y juega en el Real Madrid de Zidane

Un crack se ofrece al Atlético de Madrid

Marcos Llorente se ha mostrado predispuesto a abandonar el Real Madrid, donde no juega ningún papel importante para Zinedine Zidane. Y ofertas no le faltarán, tanto en España como fuera.

El pivote defensivo tiene detrás de él a Sevilla, Betis, Alavés, Getafe y Espanyol en la Liga Santander. Y en el extranjero, a Manchester City, Borussia Dortmund y Roma. Pero la oferta que más le seduce es sorprendente.

Es, ni más ni menos, que del Atlético de Madrid. Simeone lo quiere en su equipo y ya ha ordenado a la directiva colchonera que comunique a sus representantes las intenciones del equipo rojiblanco de lanzarse a por él.

El ‘Cholo’ es consciente de que Thomas, Saúl y Rodri pueden hacer las maletas en junio. En especial, esté ultimo, que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros y que arrastra el interés de Bayern de Múnich, PSG y Manchester City.

Y Llorente es el nombre que más gusta para ser su sustituto. El canterano madridista, una de las pocas noticias positivas de la temporada, llegó a quitarle el puesto a Casemiro, gracias a su habilidad para recuperar balones, a su trabajo defensivo y a su sacrificio.

Pero poco parece importarle eso a Zidane que, nada más regresar, ha devuelto al brasileño a la titularidad y ha sentado al antiguo internacional sub 21, al que ya le ha comunicado que es mejor que se busque una salida.

‘Zizou’ no pondrá pegas a su marcha. No es un admirador suyo y no olvida los ‘feos’ que Marcos le hizo a sus hijos cuando coincidieron en el filial. Llorente, uno de los líderes de aquél equipo, no se mordió la lengua y acusó abiertamente a Luca y Enzo de ‘enchufados’. 

Florentino Pérez le ha tasado en 55 ‘kilos’, pero no está muy predispuesto a negociar con el eterno rival.

Todo se verá.