Quiere jugar con Leo Messi: la estrella mexicana que llama al Barça

Quiere jugar con Leo Messi: la estrella mexicana que llama al Barça

Le encantaría ser compañero del argentino

Hirving Lozano al fin comienza a despegar y a demostrar su valía. Porque le costó mucho adaptarse al SSC Napoli en su primera temporada, en la que apenas tuvo minutos y oportunidades. Y, lo poco que jugó, dejó bastante que desear, lo que le valió un gran número de críticas. Parecía que su técnico, Gennaro Gatusso, no contaba con él, y que este verano podía irse, si llegaba una buena oferta. Por suerte para todos, decidió quedarse en el club.

Y ha dado un paso adelante, y se ha erigido en una de las piezas clave del equipo. En los nueve choques que ha disputado entre todas las competiciones, ha anotado cuatro dianas, y ha dado una asistencia, unos números bastante buenos. Aún está lejos de amortizar los casi 40 millones de euros que pagaron por sus servicios, pero, desde luego, no va mal encaminado. A sus 25 años, a parte, todavía es joven, y tiene mucho potencial que demostrar.

Lozano

El internacional mexicano, tras pasar por Pachuca y por el PSV Eindhoven, sueña con aterrizar en un conjunto aún más grande en un futuro cercano. Y sonó con fuerza para el Manchester United, si bien, como ha dejado claro en sus últimas declaraciones, su intención es probar suerte en La Liga Santander. Allí, estaría encantado de defender los colores del Barça, donde juega Leo Messi, uno de sus grandes ídolos y referentes, y al que le gustaría conocer.

“Me gusta el fútbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera” aseguró ‘el Chucky’, ni corto ni perezoso. Un guiño muy claro que ha recogido Ronald Koeman. Sin duda, es una opción interesante.

No obstante, en el Camp Nou tienen bastantes dudas de si lograría adaptarse. Y, a parte, no resultaría nada barato, viendo el dineral que tuvieron que pagar desde San Paolo para llevarse a Lozano.

Complicado.