"Quiere jugar con Messi". Es delantero y Quique Setién no lo quiere

Su sueño es compartir vestuario con el '10'

El efecto imán de Leo Messi es enorme. Son muchísimos los jugadores que desean jugar al lado del crack del Barça en algún momento de su vida, y algunos ya lo han hecho con anterioridad y esperan poder hacerlo en el futuro antes que el azulgrana decida colgar las botas.

Eso le ocurre a su amigo Kun Agüero, quien está preparando su salida del Manchester City para volver a la liga argentina y retirarse en su Independiente de Avellaneda, pero antes quiere hacer una parada de un año en el FC Barcelona para jugar con su compatriota Leo Messi.

Agüero sabe que el Barça está buscando un delantero centro debido a que Luis Suárez, lesión aparte, comienza a dar signos de vejez y solo le están salvando los goles al atacante uruguayo. Y es por ese motivo que le habría pedido a Leo Messi que lo recomendara para el Barça.

En el club quiere un delantero joven y Messi ya aconsejó fichar a su compatriota Lautaro Martínez, quien entusiasmó al Camp Nou en su visita con el Inter de Milán, por lo que se antoja complicado que Agüero pueda cumplir su sueño de jugar con Messi en un mismo club y se tendrá que conformar con la selección de Argentina donde este verano tienen una Copa América por delante.

El ex delantero del Atlético de Madrid no entra en los planes de un Quique Setién que no quiere jugadores que vengan a retirarse al Barça, y pese a que tiempo atrás difícilmente le habría dicho que no al Kun, el delantero estaría descartado.

Agüero estaría dispuesto a bajarse la ficha para jugar una temporada en el FC Barcelona, sin embargo, parece que su salida del Manchester City de Pep Guardiola será con destino directo a Avellaneda, donde le esperan como una leyenda.