Quiere jugar con Messi. Y está en el Madrid: traición a Florentino Pérez

Quiere jugar con Messi. Y está en el Madrid: traición a Florentino Pérez

Un crack del Real llama al Camp Nou

Isco Alarcón no lo cuenta todo. El malagueño trató su futuro en una cumbre que se celebró hace menos de una semana con Florentino Pérez y Zidane y les transmitió su deseo de seguir en el Real Madrid, aunque fuera suplente habitual.

Una muestra de compromiso, de lealtad y de amor por unos colores que le valieron elogios entre la directiva y la afición. Sin embargo, como todo en el mundo del fútbol, tiene trampa y gato encerrado.

Y es que el ‘22’ no ha sacado a la luz un ‘top secret’ que en Barcelona planean hacer público para desmontar la campaña que están haciendo en el Santiago Bernabéu, donde veneran al de Arroyo de la Miel como si fuera un héroe.

¿Y qué es lo que callan en el Barça y que Isco se niega a hacer público? Pues bien, según informan fuentes del club azulgrana, el ex del Málaga y el Valencia llamó hasta dos veces para ofrecer sus servicios.

La primera fue durante la etapa de Solari en el banquillo del Real. En esos meses, Alarcón lo pasó realmente mal, ya que, de la noche a la mañana, pasó a ser suplente habitual y a estar desconvocado la mayoría de las ocasiones.

Tampoco ayudaron los pitos de la afición y las acusaciones de estar pasado de peso, que ponían en tela de juicio su profesionalidad. ¿Y qué mejor venganza para todos que marchándose al eterno rival?

Pero la respuesta del Barça fue contundente. Hasta final de temporada no querían discutir nada. Y así cumplió Isco, que, hasta que no fueron eliminados de la Champions League, momento en el que la campaña se daba por finalizada en el seno culé, ya que la Liga Santander ya estaba cerrada y la Copa del Rey no tiene importancia, no volvió a llamar.

Y la respuesta fue igual de corta y contundente. Un ‘no’ como una catedral que llevó a Isco a agachar la cabeza y resignarse a seguir en el Madrid. 

Es lo que hará.