¡Quiere jugar para Zidane! Es un crack del Tottenham (y no es Eriksen)

¡Quiere jugar para Zidane! Es un crack del Tottenham (y no es Eriksen)

Y tampoco Harry Kane

Heung Min Son fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada y esta se ha confirmado como uno de los líderes del Tottenham de Mauricio Pochettino, quizás lo sea más que el propio Christian Eriksen por el que ha suspirado media Europa este verano.

El futbolista coreano no cuesta 90 millones de euros, pero su rendimiento es mejor que el del futbolista danés. Su contrato finaliza en 2023 y ahora con 27 años parece que ha llegado al estrellato por fin, un estrellato silencioso, reconocido solo por entrenadores y jugadores que saben que detrás de Heung Min Son hay uno de los mejores jugadores del mundo, aunque no acapare portadas en Europa.

El delantero del Tottenham ha reconocido en alguna ocasión que le gustaría jugar en el Real Madrid y que uno de sus ídolos ha sido Zinedine Zidane, por lo que parece que Florentino Pérez podría tenerlo fácil para contratarlo, además que ocupa una zona del campo en el que un perfil como el suyo puede tener cabida ya que se maneja bien en ambas bandas, puede jugar de delantero centro e incluso puede funcionar con garantías como interior.

Sin embargo, pese a las querencias de Heung Min Son parece que su sueño está complicado, ya que no es un futbolista que guste demasiado a Zinedine Zidane a quien ya le plantearon hace dos años su fichaje y no quiso sabe nada sobre incorporarlo. Desde entonces el juego del coreano ha cambiado bastante y ha logrado hacerse un nombre a base de goles y asistencias en partidos importantes, pero eso no parece que haya sorprendido en absoluto a un Zidane que quiere otro tipo de jugador para la delantera y busca otras características diferentes como la velocidad de Sadio Mané o la técnica de Mohamed Salah, dos jugadores que si gustan al francés.