Quiere llevarse a James Rodríguez al Barça: Sorpresa en las últimas horas

El colombiano no se lo esperaba.

Sorpresa mayúscula la que ha dado hoy Arturo Vidal en una entrevista para Fox Sports Chile. El centrocampista del Barça ha pedido literalmente el fichaje del madridista James Rodríguez al FC Barcelona con unas declaraciones como mínimo incendiarias: "Ojalá que juegue conmigo, me encantaría pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien".

Cabe recordar que ambos compartieron equipo la temporada pasada en el Bayern de Múnich, pero no se sabía que había tan buena relación entre ambos y ni mucho menos que se entendieran tan bien como para recomendarse como fichaje. 

Curiosamente, Arturo Vidal ha ido ganando peso en el Barça durante los últimos meses hasta el punto de convertirse en uno de los futbolistas con más jerarquía de la plantilla, la brutal personalidad y carácter del chileno han provocado estragos en el vestuario barcelonista. Lo que está por ver es si ha conseguido tener incidencia en las decisiones de la secretaria técnica, algo que solo está al alcance de los pesos pesados del equipo como Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué.

Para que el Barça pueda fichar a James Rodríguez, el colombiano debería hacer que el Bayern de Múnich lo fichara primero, ya que si el Real Madrid recupera al colombiano se antoja difícil que pueda acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona en algún momento. De hecho, el equipo catalán fue antes que los blancos a por el fichaje de James Rodríguez, pero el Mundial de Brasil decantó la balanza para un Real Madrid que pagó una millonada por uno de los jugadores del Mundial. 

A Leo Messi siempre le ha gustado también mucho el mediapunta cafetero, sin embargo, se antoja difícil que reclame su fichaje para los azulgranas, sobre todo contando sus irregulares últimas temporadas.