Quiere ocupar el puesto de Jovic: el crack español que llama a Zidane

Y juega en la Liga Santander

Quiere ocupar el puesto de Jovic: el crack español que llama a Zidane

Luka Jovic ha sido el fichaje más decepcionante del Real Madrid, y, probablemente, también de toda La Liga Santander. Y eso que las expectativas que levantó con su llegada tampoco es que fueran muy elevadas, pues en todo momento se sabía que iba a ser suplente de Karim Benzema. Pero el internacional serbio se las ha apañado para sorprender a todos, de manera completamente negativa.

Sobre el terreno de juego, ha mostrado un nivel paupérrimo, y no ha ofrecido absolutamente nada. Tan solo ha sido capaz de marcar dos tantos entre todas las competiciones, unas cifras pésimas, para un jugador que ocupa el puesto de delantero centro. Y que, no olvidemos, costó 60 millones de euros el pasado verano. Una cantidad realmente elevada.

El ex del Eintracht Frankfurt y el Benfica parece condenado a decir adiós, y ya se le busca un nuevo club. Mientras, hay varios cracks que sueñan con la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu, y ocupar su puesto. Un ejemplo de ello es Gerard Moreno, del Villarreal, protagonista de una campaña espectacular, en la que está batiendo todos los registros.

Tras una temporada, la pasada, bastante mediocre, en esta ha vuelto a recuperar la sonrisa en las filas del Villarreal. 20 ‘kilos’ pagaron por él al Espanyol, donde se había convertido en el ídolo de la afición, y en la gran referencia ofensiva. Ya ha sido internacional absoluto con la selección española, con la que debutó hace unos meses, y a este nivel, es impensable que no esté en la Eurocopa.

14 dianas y cuatro pases de gol suma entre todas las competiciones. El ex de Real Mallorca, Badalona o Damm quiere dar el siguiente paso, y ya le habrían tasado en una cantidad cercana a los 35 millones.

El catalán quiere acabar en el Madrid y coger el testigo de Jovic.