Quiere relevar a Luis Suárez: el galáctico que espera la oferta del Barça

Sigue soñando con jugar junto a Leo Messi

Pierre-Emerick Aubameyang sigue esperando una llamada del Barça. Porque, a pesar de las informaciones que aseguran que el elegido es Rodrigo Moreno, confía en que todo se tuerza a última hora y acaben decantándose por él. Porque prácticamente tienen la misma edad y saldría por un precio similar. La única diferencia es que el internacional gabonés sí es un jugador ‘top’ y un goleador nato.

Así lo ha demostrado en las últimas temporadas, bien en el Saint-Étienne, en el Borussia Dortmund o en el Arsenal. Allí por donde ha pasado, ha demostrado tener un olfato implacable, y no se ha cansado de ver puerta. De hecho, pese a la mediocre temporada que está realizando su club, donde es capitán a pesar de llevar solo dos años, él suma 16 goles y una asistencia. Buenas cifras.

A sus 30 años, ya entra en la recta final de su carrera, y no quiere pasar ni un día más en un equipo que no aspira a nada, y donde solo hacen el ridículo. De hecho, aún no ha jugado ni un solo encuentro de Champions League con la camiseta ‘gunner’, algo que, con casi toda seguridad, tampoco hará el año que viene. Porque ocupan una decepcionante décima plaza en Premier League. 

‘Auba’ ya le ha hecho saber a la directiva culé que no tiene intención de renovar su contrato, que expira en 2021, y puede salir por una cifra cercana a los 70 millones de euros. Sin embargo, se antoja realmente complicado que vayan a presentar una oferta por él, pues Leo Messi tiene serias dudas acerca de su adaptación al equipo. Además, no olvida sus guiños al Real Madrid.

Porque, como el jugador nacido en Francia ha reconocido, es seguidor del cuadro blanco, y su sueño es acabar en el Santiago Bernabéu algún día.

Pues ni a uno, ni al otro.