Quiere ser el relevo de Casemiro: el crack que Zinedine Zidane rechaza

Su agente le ha ofrecido al Real Madrid

Quiere ser el relevo de Casemiro: el crack que Zinedine Zidane rechaza

Es una realidad como un templo, y algo que saben todos perfectamente, que el Real Madrid necesita encontrar a un relevo de garantías para Casemiro. Físicamente el brasileño es un privilegiado por su genética, y un fuera de serie, pero necesita a alguien en la plantilla que pueda dosificarle. Porque no es una máquina, y no puede jugar absolutamente todo. Y ha quedado muy claro que, junto a Sergio Ramos, es el crack más imprescindible.

Zinedine Zidane ha probado muchos experimentos para poder rotar, pero ninguno ha funcionado como se esperaban. Porque ni Luka Modric ni Toni Kroos rinden sin el ex de Oporto y Sao Paulo detrás, y Fede Valverde tampoco demuestra su verdadero nivel. En el caso del charrúa, también ha probado colocándole ahí, pero no aporta ninguna solución. La única manera es acudir al mercado, y hay varios objetivos, siendo Eduardo Camavinga, del Stade Rennais, el que más convence.

El problema es que Florentino Pérez tiene dudas, pues aún le ven algo ‘verde’, y consideran algo desorbitados los cerca de 55 millones de euros que exigen. A parte, hay una gran competencia por hacerse con sus servicios, y se dice que el Paris Saint-Germain y el Manchester United estarían a la cabeza en la subasta. Con todo esto sabido, varios agentes de futbolistas han contactado con las oficinas del Santiago Bernabéu para hacer llegar la disponibilidad de varios cracks.

Y entre ellos se encuentra un William Carvalho que sonó en su momento, cuando todavía estaba en las filas del Sporting de Portugal. Llegó a ser considerado de los mejores del planeta en su puesto, y por eso sorprendió tanto cuando decidió coger un vuelo y marcharse al Real Betis Balompié, en verano de 2018. Ahí sigue a día de hoy, todavía, pero no se puede decir que las cosas hayan salido como se esperaban, ninguna de las partes.

Carvalho

El luso no ha visto un proyecto sólido y ambicioso, y su rendimiento tampoco ha sido bueno. Hasta el punto en el que ha perdido su condición de titular indiscutible, y quieren hacer caja con su venta.

Pero el Madrid no lo quiere.