Quiere ser el nuevo Bale: se baja el sueldo (y es un enemigo de Messi)

Quiere ser el nuevo Bale: se baja el sueldo (y es un enemigo de Messi)

Un galáctico llama a Florentino Pérez

Paulo Dybala anda como loco por salir de la Juventus de Turín. El argentino no se siente cómodo y, pese a que Massimiliano Allegri ha anunciado su marcha, tiene decidido abandonar Italia para probar fortuna en un nuevo campeonato.

La llegada de Cristiano Ronaldo hizo que dejara de ser la estrella del equipo, algo que no le hizo mucha gracia. Pero las cosas han ido mucho peor de lo esperado, hasta el punto en que ha perdido su condición de titular en detrimento de Federico Bernardeschi.

‘’Fuera del campo no hay problema con Ronaldo, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven. Estaba muy cómodo en Turín, pero ahora ya no. Hay muchas posibilidades de que Dybala abandone la Juventus, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará. Muchos jugadores están infelices, no solo Paulo’’ se encargó de confirmar su hermano hace pocas semanas.

El ex del Palermo ya ha comunicado su decisión de marcharse y la ‘Vecchia Signora’ no podrá obstáculos a la fuga de un futbolista que dejaría una cantidad importante en las arcas y que ha tenido un rol completamente secundario. Su venta, además, serviría para financiar el fichaje de Federico Chiesa, objetivo prioritario.

Y Dybala lo tiene claro. En caso de salir del Allianz Stadium, su destino predilecto es el Real Madrid. Allí, tendría un hueco en el once titular, pues el tridente no está completo y los fichajes de Neymar, Mbappé, Mané y compañía son prácticamente imposibles. 

Florentino Pérez ha recibido la llamada de ‘la Joya’, que incluso se rebajaría el sueldo para vestir de blanco. El presidente ha dado el visto bueno a una operación que no superaría los 100 millones de euros y que también agrada a Zinedine Zidane.

Paulo mataría, de esta manera, dos pájaros de un tiro. Jugaría en un club ‘top’ teniendo un rol importante y se vengaría de su gran enemigo: Leo Messi, jugador del eterno rival, que vetó su fichaje por el Barça en 2017 y que tiene prohibido convocarle a la selección argentina.

Muy al loro.