¡Quiere ser el recambio de Casemiro! El crack que se ofrece ¡gratis!

¡Quiere ser el recambio de Casemiro! El crack que se ofrece ¡gratis!

Sueña con el Real Madrid

El Real Madrid tampoco pierde de vista a esas oportunidades que ofrece el mercado de fichajes. Y, obviamente, hablamos de los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, por lo que, desde el pasado día uno de enero, son completamente libres de negociar con otros clubes. Hablamos, por ejemplo, de Charles Aránguiz, que no tiene intención en renovar.

Formado en el modesto Cobreloa chileno, de allí dio el salto a Colo Colo, para luego pasar por el Quilmes argentino, antes de regresar a su país, de la mano de Universidad de Chile. Allí se hizo un nombre, también debido a sus destacadas actuaciones con la selección, lo que le valió para dar su primer salto a Europa, firmando por el Udinese, que pagó cuatro millones de euros.

Pero no llegó ni siquiera a debutar, pues poco después se marchó cedido a Internacional de Porto Alegre, que se hizo, finalmente, con sus servicios a título definitivo, a cambio de ocho ‘kilos’. Y 12 meses más tarde, cruzó el charco para enfundarse la elástica del Bayer Leverkusen, donde ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba en su carrera. 

Allí llegó en 2015, con el cartel de fichaje estrella, pero comenzó con muy mal pie. Porque, en sus primeros entrenamientos, se rompió el Talón de Aquiles, lo que le obligó a estar mucho tiempo de baja. Eso si, poco a poco, y con el paso de los años, se ha ido asentando en el equipo, y convirtiéndose cada vez en un jugador más y más importante. Hasta ahora.

Aránguiz es la columna vertebral del equipo, pero desea, a sus 31 años recién cumplidos, iniciar un nuevo desafío. Y, aprovechando que queda libre, ya se ha ofrecido a Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Arsenal, Chelsea, Napoli o el propio Madrid.

¿Dónde acabará?