Quiere ser el recambio de Casemiro: Florentino Pérez lo tiene en la agenda

Quiere ser el recambio de Casemiro: Florentino Pérez lo tiene en la agenda

Se ofrece al Real Madrid

Lucas Torreira no está nada contento en el Arsenal. Allí, aterrizó en verano de 2018, después de un gran año en la Sampdoria, y previo pago de 40 millones de euros. Le prometieron un proyecto ganador, que aspiraría a todos los títulos, y que jugarían en Champions League año tras año. Pero no hace falta decir que no se ha cumplido absolutamente nada.

Ni han competido, ni se han clasificado para la máxima competición continental, algo que tampoco podrán hacer este curso, pues están siendo una de las grandes decepciones en la Premier League. Y, ni por esas, el internacional uruguayo ha logrado consolidarse como titular indiscutible, ni con Unai Emery, ni con Fredrik Ljungberg ni con Mikel Arteta.

Por ello, ya piensa en salir del Emirates Stadium, y marcharse a otro club. Porque ve un proyecto, el ‘gunner’, que se va a la deriva, y donde no puede salir absolutamente nada bueno. Y uno de los primeros clubes con los que su representante se ha puesto en contacto ha sido con el Real Madrid, que le tiene en la agenda, y que se planteó su llegada en su momento. 

Torreira espera ser elegido como suplente de Carlos Henrique ‘Casemiro’, que no tiene ningún recambio en la plantilla. Una opción que Florentino Pérez ve con buenos ojos, pues el charrúa aporta experiencia, nivel, muy buenas condiciones físicas y técnicas, y margen de progresión, ya que solo tiene 24 años. Pero es Zinedine Zidane el que se opone a su contratación.

No le ve el potencial necesario para triunfar y consolidarse, y, antes que gastarse el dinero en él, prefiere lanzarse a por Eduardo Camavinga o Sandro Tonali. En especial, a por el primero, al que ve con un potencial tremendo, y que puede llegar a ser el mejor jugador del planeta en su puesto en un futuro cercano.

Y no se hable más.