Quiere ser el relevo de Courtois (y presiona su salida al Real Madrid)

Quiere ser el relevo de Courtois (y presiona su salida al Real Madrid)

El belga tiene relevo

Gianluigi Donnarumma ha rechazado, hasta el momento, todas las ofertas de renovación que le ha hecho llegar su club, el AC Milan. Le han llegado a ofrecer hasta seis ‘kilos’ netos al año, pero no quiere seguir en un equipo en plena decadencia, que ni juega ni aspira a jugar Champions League a corto y medio plazo. Su situación solo hace que empeorar.

Desde hace muchas temporadas que no son lo que eran, pero la cosa cada vez pinta peor. En este inicio de campaña, solo han ganado dos choques y están a solo un punto de la zona de descenso. A sus 20 años, el internacional italiano no quiere seguir vinculado a un equipo sin aspiraciones y quiere cambiar de aires. Y está claro que pretendientes no le van a faltar.

Porque además de su nivel, su proyección y su dilatada experiencia a tan corta edad, llama la atención el hecho de que acabe contrato en 2021, por lo que este verano sería el último en el que podrían hacer caja con su marcha. En San Siro tendrán que aceptar su adiós y, además, a un precio asumible. Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, Tottenham o incluso el Real Madrid siguen sus pasos.

Y es que Florentino Pérez le tiene en la agenda desde hace muchos años, concretamente, desde que, aún en edad juvenil, se hizo con un puesto bajo los palos. Si bien es cierto que su progresión no ha sido la esperada, aún hay confianza, pues es muy joven todavía. Y está en todas las quinielas para convertirse en el sustituto de un Thibaut Courtois que está muy señalado.

El belga está decepcionando y la afición ha perdido la paciencia con él, llegando a abuchearle. Puede salir en verano y dejaría dinero y espacio para ir a por Donnarumma.

Un buen cambio.

LaLiga EA Sports Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid Joel Xaubet i Cortina | hace una hora LaLiga EA Sports Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Gorka Cuevas Senovilla | hace 2 horas Ligue 1 Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Daniel Olmedo | hace 7 horas
LaLiga EA Sports Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Daniel Olmedo | hace 8 horas LaLiga EA Sports Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Daniel Olmedo | hace 10 horas LaLiga EA Sports Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Joel Xaubet i Cortina | hace 11 horas
Ligas emergentes Leo Messi no puede más, saltan las alarmas en el Inter Miami con Busquets y Jordi Alba al límite Leo Messi no puede más, saltan las alarmas en el Inter Miami con Busquets y Jordi Alba al límite Daniel Olmedo | hace 12 horas LaLiga EA Sports Ancelotti lo consideró como relevo de Karim Benzema, Mbappé lo frenó y salvó un fracaso como Jovic Ancelotti lo consideró como relevo de Karim Benzema, Mbappé lo frenó y salvó un fracaso como Jovic Joel Xaubet i Cortina | hace 13 horas LaLiga EA Sports Joan Laporta no puede permitirse otro caso David Villa o Luis Suárez, el Atlético puede dejarle mal Joan Laporta no puede permitirse otro caso David Villa o Luis Suárez, el Atlético puede dejarle mal Daniel Olmedo | hace 14 horas