Quieren a Dembélé. El acuerdo galáctico que llega a Florentino Pérez

Oferta al Barça por el extremo de 21 años

En el Barça no están muy satisfechos con Ousmane Dembélé. El francés mezcla jugadas de fantasía con pifias de bulto. Demasiada irregularidad para un futbolista por el que pagaron 150 millones de euros.

El ex del Borussia Dortmund nunca se ha llegado a consolidar como titular. Para colmo, las lesiones no le han dejado tener cierta continuidad. Y, casi dos años después de su llegada, aún no se ha adaptado al juego azulgrana. 

‘El Mosquito’ parece perdido, desubicado, y se muestra intermitente y excesivamente individualista en muchas ocasiones. Lo mejor, que solo tiene 22 años, que cumplirá en pocos días, y tiene ofertas para salir.

Por ejemplo, la del PSG. Tras ser perdonados por la UEFA por evadir el Fair Play Financiero, prepara una revolución con numerosas llegadas de primer nivel. Y Dembélé, íntimo amigo de Mbappé, al que colocarán como ‘9’, está en la agenda.

En el Barça no se oponen, ni mucho menos, a su venta, pero cuesta creer que desde el Parque de los Príncipes vayan a ofrecer los 160 ‘kilos’ que demandan por él en el Camp Nou.

Por menos, no se moverá.