¡Quieren a Kroos! El club que pretende sacarle del Real Madrid
El alemán tiene una oferta en firme
Hace pocos días se filtró que Toni Kroos estaba realmente enfadado, y que incluso sondeaba una posible salida del Real Madrid. El motivo no es otro que el deseo de Florentino Pérez de venderle, para hacer caja con él, o de incluirle en un cambio de cromos que acerque a una estrella. Por ejemplo, se hablaba de un trueque con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, a cambio de Paulo Dybala.
El internacional alemán es consciente de que el presidente ya intentó cargárselo el pasado verano, algo que entiende. Y es que hizo una temporada horrible, pésima, nefasta, para el olvido. Pero Zinedine Zidane vetó su marcha, y presionó para que le dieran una nueva oportunidad, y renovaran su contrato, como sucedió. Pero ahora, no entiende porque le han vuelto a colocar en la rampa de salida.
Porque ha recuperado su mejor versión, y ha sido el cerebro del equipo, siendo pieza clave para el título de La Liga Santander. No obstante, parece ser que en el Santiago Bernabéu tendrían intención de apostar más fuerte por Martin Odegaard, cuya cesión a la Real Sociedad han anulado. Porque, a sus 21 años, ha sido uno de los mejores jugadores del año en España, y le ven sobradamente preparado.
Y como muestra de la fe que tienen en él, estarían dispuestos a deshacerse de Kroos, que ya ha entrado en la treintena. Algo que el Inter de Milán espera aprovechar para colarse en la subasta, y llevarse al ex jugador de Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen. De hecho, se dice que ya habrían contactado con él, y que el propio campeón del Mundial de Brasil de 2014 valoraría muy seriamente la opción.
Eso si, ‘Zizou’ no parece que vaya a permitirlo tan fácilmente. A parte, en el Giusseppe Meazza, donde se juegan su pase a la final de la Europa League, tampoco están las cosas muy claras.
Porque Antonio Conte puede irse, y llegar Massimiliano Allegri.