Quieren mandarlo a China. Pique y Luis Suárez alucinan (y no es Coutinho)

Quieren mandarlo a China. Pique y Luis Suárez alucinan (y no es Coutinho)

Una estrella del Barça puede acabar en Asia

La eliminación ante el Liverpool de Jurgen Klopp mostró que hay cierta ruptura en el vestuario del Barça y la reflejaron que nadie los capitanes del conjunto azulgrana.

Tras el partido de Anfield Leo Messi no acudió a hablar con la prensa ya que estaba absorto en sus pensamientos en medio del estadio, los fantasmas habían vuelto al crack argentino, quien no actuó como capitán y no dio la cara ante los medios de comunicación.

El que sí salió fue Sergio Busquets, quien, casi llorando, no dudó en pedir disculpas a la afición por la noche vivida en Anfield. Algo que parece que no gustó a sus compañeros. 

Gerard Piqué no se acercó a los medios de comunicación y Luis Suárez reprochó que se había jugado como niños, una crítica a la plantilla pero parece que menos dolorosa que la disculpa de un Busquets que en el vestuario le han hecho ver que eso dejaba entrever que no se habían querido dejar la piel, en lugar de las palabras de Luis Suárez que directamente avisaban que habían jugado mal pero no se le podía reclamar el esfuerzo.

De hecho, Busquets fue uno de los señalados por sus compañeros por su mal partido, que dejó que el Liverpool se plantara en el área con muchísima facilidad. Y ahora que el centrocampista del Barça ha avisado que tiene una oferta de China, parece que no son pocos los que le han dicho que la acepte. 

Tal es el enfado con Sergio Busquets que ya están esperando que llegue Frenkie De Jong para que se haga con ese puesto en el equipo y juegue en el centro del campo junto con Arthur Melo y otro interior que podría ser perfectamente Carles Aleñà o Arturo Vidal, dependiendo el perfil que se quiera utilizar en el partido en cuestión.