Quieren a Vinícius. El fichaje de Zidane que Florentino Pérez veta

Se interesan por el crack del Real Madrid

Hace unas semanas que no se hablaba de la posibilidad de fichar a Sadio Mané en el Real Madrid hasta que Zinedine Zidane se lo recordó a Florentino Pérez para que volviera a hablar con el Liverpool.

Sin embargo, si la respuesta que dieron con anterioridad no había gustado al Real Madrid, la de ahora no ha sido mucho mejor. Jurgen Klopp solo pone una condición para vender a Sadio Mané al Real Madrid: quiere que Vinícius entre en la operación.

 

Obviamente, el club blanco ha vetado ese fichaje. Florentino Pérez cree que es el futuro del equipo y en unos años será el líder de un Real Madrid que debe luchar por todo con un Vinícius que pugne por ganar balones de oro. 

Zinedine Zidane no le tiene en tan alta estima y habría aceptado el cambio de cromos por un Sadio Mané que ya ha demostrado que se le da muy bien el FC Barcelona después de destrozar a Sergi Roberto y Gerard Piqué en las semifinales de la Champions League. 

El seleccionador brasileño Tite parece que también opina como Zidane, o al menos tiene en su posición a jugadores como Neymar y Coutinho y puede que no lo convoque para la próxima Copa América que se disputará este verano, lo que podría provocar que el jugador brasileño del Real Madrid participe en el Play Off de Ascenso a Segunda A con el Castilla, ya que todavía tiene ficha con el filial y no tendría problemas para jugar.

 

Lo que parece claro es que el fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid está cada vez más lejos de cerrarse, y Florentino Pérez deberá buscar otro delantero para contentar a Zinedine Zidane.

Ese hombre parece que puede ser el internacional serbio Luka Jovic, aunque todavía no está hecho.