"Quiero irme ya". El crack del Barça que deja a Messi tirado

Una estrella quiere abandonar el Camp Nou

Rafinha Alcántara ha vuelto de su lesión como un tiro. El centrocampista brasileño ha sido uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en la pretemporada y en el inicio de temporada parece que sigue con méritos para ganarse un puesto en el conjunto de Ernesto Valverde, de hecho, el propio técnico extremeño ya ha reconocido que le gustaría contar con él.

Sin embargo, parece que los planes de Rafinha Alcántara no son ser un jugador de rotación en el superpoblado centro del campo del Barça (además este año no puede ser el sustituto de Leo Messi al haber llegado Antoine Griezmann para esos días en que falta el argentino). El pequeño de los hermanos Alcántara quiere ser protagonista y a poder ser en un equipo Champions.

Y es por ese motivo que la ha pedido al FC Barcelona que acepte las condiciones que pone el Valencia para que acabe jugando en Mestalla. Los de Marcelino García Toral quieren al futbolista cedido y con una opción de compra, y no traspasado como quiere el Barça desde ya.

El jugador brasileño, que sabe que Peter Lim está poniendo trabas a poner un duro por él este año y ha provocado una crisis en el Valencia con Mateu Alemany y Marcelino García Toral por el caso, quiere que el Barça se lo ponga fácil para salir, sobre todo teniendo en cuenta que tiempo atrás rechazó ofertas mayores por ayudar al club a tener un equipo mejor, aunque posteriormente se lesionó de gravedad y no pudo sumar.

Leo Messi quiere que Rafinha se quede, sin embargo, la apuesta del club por Carles Aleñà y Antoine Griezmann deja al brasileño en una situación muy complicada aunque esté teniendo minutos de calidad en este inicio de temporada donde está siendo uno de los mejores de la plantilla.