Quique Setién se despide de él (y no es Luis Suárez)
Salida en el Barça

Mucho se ha hablado de una oferta galáctica que habría recibido el delantero uruguayo Luis Suárez esta semana procedente de la Major League Soccer, y más concretamente del Inter de Miami de David Beckham quien quiere hacer que su equipo sea el más potente de Estados Unidos en muy poco tiempo.
Esa noticia ha estado en todos los medios de comunicación futbolísticos de Europa, sin embargo, no parece que el amigo de Leo Messi vaya a salir del equipo catalán, al menos por ahora.
Quien sí parece que saldrá es el danés Martin Braithwaite, quien ha ido de más a menos en su rendimiento con la camiseta del FC Barcelona y no cuenta de cara al año próximo.
Quique Setién, que no puede contar en la Champions League con él, ya se habría despedido de él aunque todavía seguirá en el conjunto azulgrana hasta final de temporada. Y es que la llegada de Francisco Trincao, Pedri y los posibles fichajes de Neymar y Lautaro Martínez además de la eclosión de Ansu Fati hacen imposible la continuidad de un jugador que vino como parche y que ahora saldrá como cedido o como traspasado, aunque no esperan recuperar el dinero que invirtieron en él.
Sin ofertas
El FC Barcelona tiene un problema para colocar al ex delantero del Leganés, quien no se ha revalorizado en su paso por el conjunto catalán y apenas cuenta con el interés de un par de equipos europeos.
El Everton o el Ajax de Amsterdam podrían ser las mejores opciones para que el conjunto catalán pueda colocar al delantero danés esta temporada, aunque no se descarta su cesión a un equipo de la liga española. Real Sociedad y Valladolid podrían ser otras opciones a tener en cuenta para los catalanes en cuanto se abra el mercado de contrataciones.