Quique Setién echa a un crack y pide un esfuerzo económico por un crack

Está dispuesto a sacrificar una pieza

Quique Setién echa a un crack y pide un esfuerzo económico por un crack

Para Quique Setién parece que esta temporada no tiene muchas opciones de acabar bien y es por ello que ya está comenzando a mirar más allá y le ha pedido al club que no pierda la ocasión de fichar a un jugador como el internacional español Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles es para el técnico cántabro el mejor centrocampista del mundo ahora mismo y cree que en el Barça junto a Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Arthur Melo podría formar un centro del campo sin igual.

De hecho, habría un crack que le tocaría pagar los platos rotos en caso de ir con todo a por el crack español que sería el croata Ivan Rakitic, quien podría entrar en la operación ya que el Nápoles estaría buscando un jugador que remplace con garantías a Fabián Ruiz en caso de que acabe saliendo y el azulgrana podría ser perfecto dado de su altísimo nivel y el hambre del croata por triunfar en una liga nueva para él. 

Aún así el FC Barcelona debería pelear con varios equipos más por hacerse con Fabián Ruiz, ya que el internacional español cuenta con el interés de Manchester United, Real Madrid, Liverpool y Manchester City, por lo que su salida de un Nápoles que difícilmente consiga meterse en Champions League esta temporada hacen que no vaya a ser barato para los azulgranas.

Se estima que su valor de mercado estaría entorno a los 120 millones de euros, cifra que el Barça intentaría bajar con la inclusión de Rakitic, quien podría dejar la operación en una cifra cercana a los 80 millones de euros. Aunque ahí no acabaría la inversión económica azulgrana, ya que Fabián Ruiz quiere ganar más de 10 millones de euros por temporada, algo que el Manchester United le estaría ofreciendo para el verano.