¡Quique Setién exige su fichaje! El crack que llega gratis al Barça
Messi alucina

En el Barça han quedado bastante convencidos con Ronald Araújo, a pesar de que despertaba algunas dudas. Pero en los entrenamientos y en los minutos que ha jugado, ha dejado muy buen sabor de boca. De manera que, salvo sorpresa, la temporada que viene continuará en el club. El que no puede decir lo mismo es Samuel Umtiti, que sigue con su calvario con las lesiones.
No levanta cabeza, y va de mal en peor, lo que, inevitablemente, ha influido de manera negativa en su rendimiento. Por ello, están decididos a traspasarle, pues con él tienen una oportunidad irrepetible para conseguir una cantidad de dinero importante, que ronde los 60 millones de euros. Algo que serviría para financiar nuevas llegadas, pues su relevo puede llegar a coste cero.
Porque Hugo Guillamón acaba contrato con el Valencia en cuestión de días. Y ya había sonado para reforzar el Barça B, pues Josep María Bartomeu fue notificado por sus representantes. No obstante, sus últimas actuaciones hacen plantearse si de verdad no tiene más nivel que para jugar en Segunda División B. Porque ha sido capaz de impresionar a todos con su madurez.
Ante el Real Madrid, sin ir más lejos, cuajó una actuación soberbia. Y repitió ante Osasuna, mostrándose fuerte, contundente, inteligente, siempre bien posicionado, rápido, con buena salida de balón… de hecho, se dice que hasta Luis Enrique ha apuntado su nombre. Y en Mestalla han mejorado su oferta, pues tiene lo que hace falta para convertirse en el jefe de la zaga.
Quique Setién también ha quedado bastante convencido con él, y ha pedido que consigan su firma. Porque pocas veces se presenta la oportunidad de llevarse a un jugador de su potencial, de solo 20 años, y libre. Si no lo hacen ellos, lo hará otro gran equipo.
Ofertas no le faltarán, si sigue así.