A Quique Setién le gusta y no quiere renovar con su equipo
Opción para el ataque del Barça

El FC Barcelona tiene un jugador de la liga española en la agenda debido a una petición directa de Quique Setién. El entrenador cántabro está enamorado del juego del joven crack Ferran Torres, quien está temporada ha explotado en el Valencia y ha demostrado que tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo.
De hecho, desde hace semanas el equipo che estaría intentando cerrar la renovación con el canterano, pero este se estaría resistiendo a renovar por el momento. Aún así parece que desde el Valencia están haciendo todo lo posible para que se quede. Su propio entrenador Albert Celades reconocía que ya había hablado con él sobre el tema: "He hablado con él, sí. Hablo a menudo. La incertidumbre no es la mejor consejera para trabajar en el día a día. Pero le veo bien. Más allá del percance en la rodilla de la semana pasada, ha hecho un trabajo muy bueno en todos los procesos. Creo que es un chico con una gran mentalidad, que a todos nos gustaría que se quedase aquí, pero ya veremos".
El propio Celades, que ha jugado en el FC Barcelona y en el Real Madrid, sabe qué ocurre cuando uno de esos clubes llaman a tu puerta y confesó que lo entendía: "Yo le recomendaría, pero no a él sino a todos, que buscase su felicidad. Por la parte que nos toca, nos encantaría que se quedase con nosotros. Su rendimiento ha ido creciendo en cada partido. Es valenciano, es de aquí y ojalá pudiera quedarse aquí".
El precio de Ferran Torres en caso de salir en el próximo mercado de fichajes podría no superar los 60 millones, un precio bastante jugoso para el FC Barcelona y cualquier equipo de primerísimo nivel que quiera un futbolista que apunta a crack mundial.