Quique Setién se lo ha dicho: el crack sentenciado para lo que queda de año

Malas noticias por una pieza

Quique Setién se lo ha dicho: el crack sentenciado para lo que queda de año

De puertas a fuera Ousmane Dembélé está trabajando como un loco, así lo reconocen los ayudantes de Quique Setién: "Tenemos esa ilusión de que sea una gran incorporación. Le hemos visto trabajar con un salvaje con Juanjo Brau", explicó Fran Soto, preparador físico del FC Barcelona. Sin embargo, de puertas a dentro no hay debate: El delantero francés no va a jugar en lo que queda de temporada.

En liga ya sabemos que no puede jugar al no estar inscrito por su lesión de larga duración, hecho que provocará que no tenga test del covid-19 proporcionado por la liga, y parece que en Champions League tampoco contará por mucho que esté recuperado. Quique Setién está muy dolido con el jugador al que siempre ha defendido en público, pero que no le está dando ni un mínimo de profesionalidad.  

El jugador galo se saltó la última charla telemática con la plantilla y por el momento es el único que no ha estado con el equipo en la vuelta al trabajo al estar en Francia.  Dembélé, en principio, debería estar recuperado para septiembre, fechas en las que posiblemente todavía estemos en la temporada 2019-2020, pero tiene realmente pocas opciones de volver a vestir la camiseta del FC Barcelona.

Ousmane Dembélé tiene ofertas

El futuro del futbolista francés está lejos de la Ciudad Condal, las opciones de que entre en la operación Neymar o Lautaro Martínez son altas, aunque Dembélé tiene otras opciones que también pueden ser interesantes para su futuro. En Inglaterra tiene tres equipos interesados como son el Manchester United, el Newcastle y el Chelsea, y en Alemania parece que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a negociar por él siempre que el Barça baje de los 100 millones de euros por su venta, algo que por el momento parece bastante complicado que ocurra.