Quique Setién lo pide, Bartomeu se lo piensa y el próximo mes se decidirá

Opción para el Barça

Quique Setién lo pide, Bartomeu se lo piensa y el próximo mes se decidirá

Quique Setién no sabe todavía si seguirá el próximo año, ya que el fracaso del campeonato de liga lo puede dejar muy tocado y un tropiezo en Champions League antes de la cuenta podría sentenciarlo. Sin embargo, el entrenador cántabro está entrenando y planificando la plantilla como si el próximo curso fuera a estar en el banquillo catalán.

Por ese motivo, Setién le habría pedido a la dirección deportiva la vuelta de un jugador que cree que no debería haber salido como es el centrocampista Carles Aleñà, quien ha disputado ya 17 partidos con el Real Betis donde ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.

El talentoso centrocampista parece que no seguirá en el conjunto bético, o al menos eso ha dejado entrever su pareja Ingrid Gaixas en su cuenta de Instagram con un mensaje de despedida de Sevilla: “Hasta pronto Sevilla. Me llevo lo mejor de cada rincón que no conocía, a gente que nunca pensé que me cruzaría y el poder decir para siempre que mi hijo es sevillano”.

Josep Maria Bartomeu parece que lo recuperará para que haga al menos la pretemporada y ahí se decidirá realmente qué pasará con el futuro del jugador salido de la cantera azulgrana.

Carles Aleñà espera poder convencer para quedarse, ya que su intención es triunfar a lo grande en el conjunto culé, sin embargo, parte de la directiva quieren utilizar al centrocampista de 22 años como parte de alguno de los trueques que están sonando últimamente, ya sea con el Inter de Milán por Lautaro Martínez o con el Paris Saint Germain por Neymar, e incluso también se estaría considerando hacer caja con él con una venta al Arsenal o al Tottenham de José Mourinho.

Lo que parece claro es que no seguirá en el Betis, quien puede recibir a préstamo a Francisco Trincao en verano.