Quique Setién lo pidió para el Barça y se marcha a la Premier muy barato
No le han hecho caso

El FC Barcelona está buscando central y parece que quiere uno español. Los nombres que han sonado últimamente tienen esa procedencia. Estamos hablando de Pau Torres (Villarreal), Eric García (Manchester City) o Marc Bartra (Real Betis). Sin embargo, parecía que el primero era el favorito para todos dentro del club, un jugador que pidió Quique Setién al llegar y que gustaba a todos en la dirección deportiva y en el vestuario debido a su calidad en la salida del balón y también por lo férreos de sus marcajes.
Sin embargo, según informa la prensa inglesa parece que el Chelsea de Frank Lampard se podría llevar el gato al agua. Los londinenses que ya han fichado a dos cracks como Hakim Ziyech y Timo Werner parece que están apostando todo a fichar jóvenes cracks que puedan liderar el fútbol europeo en poco tiempo y ahí entra un Pau Torres que podría mejorar mucho la actual defensa del equipo de Londres.
Con 2 goles en 33 partidos y alcanzando la selección española, Pau Torres se ha convertido en uno de los mejores centrales del fútbol español y es alabado por muchos cracks contra los que se ha enfrentado como el propio Leo Messi, uno de sus principales valedores para que viniese al Barça.
El Chelsea curiosamente podría llevarse a Pau Torres a precio de ganga, o al menos a un precio inferior al que estaba dispuesto a pagar el FC Barcelona. Los azulgranas iban a ofrecer 42 millones de euros por él y parece que el Chelsea se lo podría llevar por algo menos de 40 millones de euros debido a no ser rival directo del Villarreal en la liga española.
El jugador sabe que sus días en el Submarino Amarillo ya son pocos y está buscando disfrutar al máximo estas últimas jornadas con el equipo de Javi Calleja.