Quique Setién se lo quiere robar a Klopp y cuesta menos de 30 millones

Un futbolista muy seguido.

Quique Setién se lo quiere robar a Klopp y cuesta menos de 30 millones

Quique Setién dentro de su inestabilidad en el banquillo del Barcelona quiere robarle a Jürgen Klopp un fichaje de LaLiga. La dirección deportiva blaugrana no planea bajar la guardia en un momento donde parecen estar debilitados por la decepción en el campeonato local.

A día de hoy, las esperanzas de continuidad para Setién pasan única y exclusivamente por el desenlace de la Champions League. A esto se aferra la dirección técnica para pensar en el futuro.

Desde ese optimismo que generó la mejoría en el último partido del campeonato y las conversaciones internas para limar asperezas, el santanderino cree que es posible hacer la hazaña y hasta se atreve a recomendar futbolistas para el siguiente curso.

Para Setién, el defensor central clave para ponerle fin a las preocupaciones en la zaga sería Pau Torres. Al futbolista del Villarreal también lo sigue el Liverpool de Klopp, pues le ven condiciones para entrar en la dinámica del equipo y mucho margen para mejorar. En tercer lugar, estaría el Manchester City que busca relevo para Nicolás Otamendi.

La operación por el futbolista de 23 años estaría cercana a los 28 millones de euros.

En su decisión, Pau Torres valora jugar sobre cualquier otra cosa, ya que tiene la ilusión de estar en la próxima Eurocopa y Mundial con la Selección Española.

Quique Setién propicia el punto de inflexión

El hecho de aparentar normalidad con la planificación de fichajes para la nueva temporada, además de dar vacaciones a los futbolistas para que renueven energías y mejoren el ambiente, serían estrategias del estratega para dar pie al punto de inflexión del que depende. Se trata del último tren para El Maestro y se jugará la vida desde el duelo de vuelta contra el Napoli.

Mientras Quique Setién se prepara para una de las batallas más importantes de su carrera, también le complica a Klopp un movimiento por el que tenía una importante ventaja.