¡Quique Setién lo quiere de vuelta! El crack que quiere en el Barça

¡Quique Setién lo quiere de vuelta! El crack que quiere en el Barça

Cuenta con él de cara al año que viene

En el Barça no dan crédito. Porque, de momento, y mientras nadie le diga lo contrario, Quique Setién seguirá siendo el entrenador el curso que viene. Por ello, durante esta cuarentena por el coronavirus, el cántabro mata el tiempo revisando los errores de sus últimos partidos, y analizando al resto de equipos, y a algún que otro jugador que puede resultar interesante.

Y, obviamente, una de las escuadras que más sigue es el Real Betis, su anterior club. Allí, aterrizó en 2017, para marcharse el pasado verano, después de un primer año muy bueno, acabando sexto en Liga Santander, lo que le valió el pase a la Europa League, pero un segundo curso bastante malo. A pesar de eso, sigue guardando un gran recuerdo.

Y anima como uno más, además de haber varios objetivos allí. Pero ha quedado prendado con uno, Carles Aleñá, jugador que se marchó a finales de diciembre, todavía con Ernesto Valverde en el banquillo, después de no disponer de oportunidades. Y en el Benito Villamarín, donde tiene contrato hasta junio, ha encontrado la confianza y la estabilidad necesarias.

Es titular indiscutible, y ha dejado muy buen sabor de boca en los primeros meses como verdiblanco. Tanto, que ha logrado convencer a Setién para que regrese al Camp Nou, donde todavía tienen muchas esperanzas puestas en él. Y es que no hay que olvidar que el de Mataró es una de las grandes promesas de La Masía desde hace mucho tiempo.

Con las más que probables salidas de Arturo Vidal, Riqui Puig e Ivan Rakitic tendría hueco de sobra en la plantilla. Y a ellos, también se le puede sumar un Arthur Melo que está muy discutido, y que es más protagonista por sus escándalos lejos del terreno de juego que por sus actuaciones sobre él.

Un sueño para Aleñá.