Quique Setién lo quiere de vuelta ¡pero se niega a regresar al Barça!

Quique Setién lo quiere de vuelta ¡pero se niega a regresar al Barça!

Rechaza al conjunto culé

Quique Setién cuenta con Carles Aleñá para la temporada que viene. De hecho, asegura que, si llega a tener algo más de paciencia, el de Mataró no se hubiera ido a mitad de curso. Porque cabe recordar que su cesión al Real Betis se cerró en el mes de diciembre, cuando Ernesto Valverde todavía era el entrenador. Por dos semanas no llegaron a coincidir.

El cántabro, desde entonces, no ha perdido detalle de su evolución, y todos han salido ganando finalmente. Porque el futbolista ha contado con muchos minutos, algo que en el Camp Nou le denegaban, y ha dejado un muy buen sabor de boca. Tanto, que en el Benito Villamarín trabajan en conseguir, al menos, alargar el préstamo durante otra campaña más.

Pero los planes del conjunto culé pasan por traer de vuelta al canterano. Porque entra en los planes, y más si acaban saliendo Arturo Vidal, Riqui Puig e Ivan Rakitic, como todo apunta, sin descartar tampoco que Arthur Melo también haga las maletas. Eso dejaría un enorme vacío en la medular, que se cubriría con algún fichaje, y el regreso del de Mataró.

Sin embargo, el internacional español sub 21 ya ha advertido. Se encuentra muy feliz en Sevilla, donde se ha adaptado muy rápido y ha tenido una gran acogida, y le encantaría quedarse más tiempo. Eso si, el club de su vida y de sus sueños es el Barça, donde ingresó siendo un niño, y no puede ocultar que triunfar allí es su gran reto. Pero no volverá así como así.

Antes, pide que se le prometa un papel muy importante, y se le garanticen muchos minutos de juego. De lo contrario, no tendrá problema en tensar la cuerda y salirse con la suya. Por ese motivo, no hará ningún movimiento en falso hasta que se aclaren las cosas.

Setién deberá de esperar.