Quique Setién lo rechazó. Ya había jugado en el Barça (y no es Iniesta)

No creerás el nombre

A Quique Setién le sigue pareciendo que el Barça necesita un delantero que supla las bajas de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé. Sin embargo, por parte del conjunto catalán no acaban de traerle nadie que le guste al técnico cántabro.

Cabe recordar que solo pueden fichar a jugadores de la liga española o que estén sin equipo, por lo que los nombres que han sonado estos días han sido los de William José, Ángel Rodríguez, Lucas Pérez o Loren. Nombres que no parece que vayan a tener mucho futuro en el Barça en caso de llegar por esta circunstancia tan especial.

El técnico cántabro ya sabe que no hay dinero para intentar el fichaje de Rodrigo Moreno, por ese motivo no se le fichó en verano y ahora ya no es opción. 

Y es por ese motivo, por el que el Barça tanteó el fichaje de David Villa, quien ya había anunciado su retirada hace unos meses, pero que todavía estaba en forma. Sin embargo, al enterarse, Quique Setién rechazó en rotundo la contratación de un jugador que ya había colgado las botas por mucho que fuera un emblema del fútbol español como David Villa. 

El ex entrenador del Real Betis cree que cualquiera de los otros nombres que han sonado para el Barça pueden hacerlo actualmente mejor que un David Villa que lleva varias temporadas fuera de la élite europea y está acostumbrado a un ritmo mucho más bajo y a una competitividad bastante pobre tanto en Estados Unidos como en Japón.

Quique Setién apostaría por un Loren al que él mismo hizo debutar y que últimamente no está siendo titular en el Real Betis, aunque el precio que pueden pedir los béticos parece que echa para atrás a la dirección deportiva del conjunto azulgrana y podría quedarse sin fichaje.