Quique Setién no lo puede aguantar. Y es un fichaje que saldrá en breve

Quique Setién no lo puede aguantar. Y es un fichaje que saldrá en breve

Habrá una venta

Quique Setién llegó al FC Barcelona con la intención de hacer su camino y establecer sus decisiones en la medida que le dejaran. Una de las primeras cosas que hizo fue sacar del ostracismo en el que habían puesto sus compañeros a un Junior Firpo que había tenido unos primeros meses muy erráticos y le dio minutos. Sin embargo, con el paso de las semanas el técnico cántabro se ha dado cuenta porque el vestuario azulgrana no había cuajado el internacional español de origen dominicano.

Y es que el ex lateral zurdo del Real Betis está muy alejado del nivel que se espera de un jugador del FC Barcelona sobre todo en lo que se refiere a carácter y atrevimiento, algo que le ha penalizado demasiado. 

Junior Firpo ha llegado con muchos miedos al Barça y se le ha notado tanto en los partidos como en los entrenamientos, lo que ha provocado que haya vuelto a caer en el ostracismo y desde el club parece que ya han tomado la decisión de venderlo a final de temporada. 

La opción Cucurella parece que no existe para volver a recuperar al canterano azulgrana, pero sí la de Juan Miranda y aunque en el filial hay varios futbolistas con opciones a tomar el puesto de un Junior Firpo que tiene varios equipos interesados en su fichaje tanto en la liga española como en el extranjero, donde parece que acabaría.

De hecho, una de las opciones sería incluirlo en el fichaje de Neymar Junior ya que el Paris Saint Germain está buscando un lateral zurdo en el mercado y Junior podría ser una una buena opción para ellos. Lo que está claro es que Quique Setién no podrá salirse con la suya en esta ocasión y difícilmente podrá recuperar el jugador para el club catalán.