Quique Setién no los quiere: los dos fichajes que veta al Barça

Quique Setién no los quiere: los dos fichajes que veta al Barça

Veta dos operaciones

El Barça sigue acumulando rumores de fichajes, pues está claro que la temporada no está siendo como se esperaba, y deberá de haber una pequeña renovación en la plantilla. Y ya hay varios jugadores que han sido ofrecidos, como, por ejemplo, Alex Telles, que puede ocupar el puesto de lateral zurdo, donde Junior Firpo no ha sabido convencer, y Jordi Alba ha tenido diversos problemas de lesiones.

El jugador del Oporto es uno de los mejores del continente, y busca una salida del Estadio Do Dragao a la desesperada, para marcharse a una de las cinco grandes ligas. Tiene nivel de sobra, experiencia, una edad perfecta, 27 años, y un precio asumible, de 40 millones de euros. Algo que también ha llamado la atención de Liverpool, Manchester United, Manchester City, Paris Saint-Germain o Real Madrid.

Pero parece que en el Camp Nou no tienen ningún interés en entrar en la subasta. Ni Quique Setién ni Leo Messi ven con buenos ojos pagar tanto por un jugador que no acaba de convencer, y que, en principio, llegaría para ser suplente. El internacional argentino, por su parte, ha puesto sobre la mesa el nombre de Marc Cucurella y Nicolás Tagliafico, que gustan más. 

El otro crack en cuestión es Jeremie Boga, que sonaba para reforzar la parcela ofensiva, y que está rindiendo a un nivel excepcional en el Sassuolo. En su caso, la competencia sería del Chelsea, ya que Frank Lampard ha quedado impresionado con sus actuaciones, y ha pedido que se le repesque. Algo a lo que el Barça tampoco se opondrá.

No creen que encaje con el perfil deseado, y, con la posible llegada de Neymar Junior y Lautaro Martínez, a los que hay que sumar la presencia de Ansumane Fati, Luis Suárez o Antoine Griezmann, no hay hueco para más.

Descartados.